ColorChecker White Balance

El objetivo de ColorChecker® White Balance ofrece un balance del color constante y preciso tanto para las fotografías como para los videos, incluso en condiciones de iluminación cambiantes.
  60,50 €
Disponible
SKU
XRITE-MACB005
SKU
MACB005

Obtenga rápidamente un balance de blancos para reducir los cambios en el color.

El objetivo de ColorChecker White Balance, el estándar en la industria para el balance de blancos profesional personalizado, es una referencia absolutamente neutral con diseño científico que evita los cambios en el color y ofrece una superficie precisa y uniforme espectralmente neutral en cualquier condición de iluminación. A medida que cambian las condiciones de iluminación, su cámara cambia la forma en la que reproduce el color, esto tiene como resultado cambios en sus fotografías o material de video. Mientras que la mayoría de los objetivos de balance de blancos no son neutrales y podrían causar que los colores cambien en diferentes condiciones de iluminación, el objetivo de ColorChecker White Balance es esencial para ayudar a capturar la imagen o el material de video lo más similar a la vida real posible.

ColorChecker White Balance también le ofrece la forma de ajustar la sensibilidad del color en su cámara digital para igualar con exactitud las condiciones de iluminación ambiente, cambiando efectivamente lo que la cámara ve. El color blanco percibido cambia según las condiciones del ambiente, al aire libre se percibe de forma más fría, mientras que en el interior se percibe de forma más cálida; y con luces fluorescentes se ve más verdoso. Incluso en un entorno de estudio controlado, esto puede ser un problema.

Beneficios:

  • Garantiza un blanco neutral constante desde el inicio, ya sea que se encuentre en un taller o en su estudio, con un balance de blancos preciso personalizado en la cámara antes de cada toma de fotografía o video.
  • Elimina el balance de blancos impreciso que resulta en tonos de color y falta de consistencia entre diferentes condiciones de iluminación.
  • Cuente con un punto de referencia neutral en todas las condiciones de iluminación mezcladas que encuentre durante una toma de fotografía o video. Como el objetivo refleja la luz de igual manera en el espectro visible, la creación de un balance de blancos personalizado en la cámara puede compensar correctamente las variaciones en la iluminación.
  • El objetivo de ColorChecker White Balance es producido como un objetivo gris claro y crea una muestra espectralmente más neutral.
  • La referencia de gris claro permite un menor nivel de reflectividad de la luz para evitar la sobresaturación del sensor de la cámara.

¿Por qué no puedo usar simplemente cualquier objeto blanco?

Aplicar el balance de blancos en un papel u otro elemento gris en la escena puede parecer una solución sencilla, pero la mayoría de los objetos en realidad no son neutrales en todas las condiciones de iluminación, y ciertamente no son constantes. El balance de blancos impreciso tendrá como resultado tonos de color y falta de consistencia entre diferentes condiciones de iluminación. Por este motivo, el objetivo de ColorChecker White Balance ofrecerá una mejor experiencia para los cineastas y fotógrafos tanto profesionales como aficionados.

Más Información
SKU XRITE-MACB005
Código Producto MACB005
Características

Especificaciones

  • Dimensiones (largo, ancho, alto) = 8.25 x 11
  • Peso = 0.5 lbs
  • Dimensiones del paquete (largo, ancho, alto) = 9 x 12
  • Peso despachado = 0.5 ilbs

Especificaciones

  • Dimensiones (largo, ancho, alto) = 8.25 x 11
  • Peso = 0.5 lbs
  • Dimensiones del paquete (largo, ancho, alto) = 9 x 12
  • Peso despachado = 0.5 ilbs
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar